
CARRIERS
Conexión exclusiva para clientes que requieran direccionamiento IP público por fibra óptica simétrica, exclusiva y directa a Internet de alta calidad.
El servicio está pensado para ofrecer Internet a clientes que tengan un sistema autónomo propio o para quienes requieran que les asignemos direccionamiento IP público. El mismo se monta sobre enlaces con conectividad directa al Backbone IP propio mediante un tendido de fibra óptica desde el nodo de red hasta el cliente, permitiendo ofrecer velocidades superiores a 1Mbps hasta 100Gbps y en donde se garantiza el 100% de ancho de banda contratado.
Lan to Lan es un servicio que permite interconectar redes de datos distantes geográficamente mediante enlaces seguros y de alta velocidad.
La solución se despliega con enlaces de fibra óptica dedicados entre dos o más extremos del cliente y nuestro backbone, donde el intercambio de datos se realiza exclusivamente en capa 2. Además, el servicio soporta la tunelización Q in Q (IEEE802.1Q), lo que permite multiplexar las distintas VLANs del cliente en un mismo VLAN ID.
Características
- Enlaces de última milla íntegramente de fibra óptica y con conexión dedicada a nuestro backbone MPLS.
- Transporte entre extremos mediante capa 2.
- Equipamiento CPE Carrier Class.
- Monitoreo vía web.
Beneficios

Cir del 100%

SLA 99%

Soporte 24/7

Asesoramiento personalizado